Sony atrasa la presentación de sus primeros videojuegos para PlayStation 5 indefinidamente

Se espera que en los próximos días Sony anuncie la nueva fecha de su evento de PlayStation 5.

Sony decidió posponer la presentación que tenía pautada para este 4 de junio en la que revelaría la primera ola de videojuegos para la PlayStation 5.

A través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter se difundió este anuncio, el cual no especificó una nueva fecha. «Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 agendado para el 4 de junio» dice el comunicado de la compañía. «Mientras que entendemos que los gamers alrededor del mundo están emocionados por ver juegos de PS5, no sentimos que justo ahora sea un tiempo para celebración y por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que voces más importantes sean escuchadas».

La delicada situación que vive Estados Unidos en este momento tras el crimen racista contra George Floyd, el cual ha causado protestas en diversas partes de dicho país, ha sido la principal causa por la cual el evento de PlayStation ha sido cancelado. Sony no ha sido la única compañía tecnológica que ha decidido suspender un evento en estas fechas: EA Sports postergó también la presentación del nuevo Madden que iba a ser revelado hoy por la misma razón.

Se espera que en las próximas semanas la compañía japonesa revele una nueva fecha para presentar los primeros videojuegos compatibles con la PS5, consola que está pautada para salir al mercado a finales de este año.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR