Disney despide a un colaborador de Rise of Skywalker

Una discusión sobre el poco tiempo en pantalla de cierto personaje en Star Wars: Rise of Skylwalker hizo que alguien perdiera su trabajo.

Disney parece no aceptar ninguna crítica a Star Wars, alguna opinión de extraños ni de propios. Tanto es así esto que decidieron despedir a un escritor de Star Wars por haber dicho que Rise of Skywalker era mala.

Acierto (¿?)

En este tema seguramente vamos a encontrar divisiones de opiniones, pues algunos creerán que es cierto y otros que fue mejor así.  Hablamos del poco tiempo de pantalla en el que Rose Tico apareció en la última entrega de la saga.

Star Wars Disney

Fue gracias al hecho de quejarse del poco tiempo que se le dio a este personaje, que Disney decidió despedir a Alex Kane, un escritor que estuvo tres años trabajando en el sitio web de Star Wars.

Finalmente fui removido de la sección de contribuidores de Star Wars punto com porque… no me gustó una mala película. Escribí para ellos por casi tres años. Qué fastidio.”

Es lo que dice el tweet del antiguo colaborador de Star Wars, quien además agrega lo siguiente para complementar el tweet anterior.

“Como sea, freelancer, lo único que tienen es su voz, y las compañías como Disney van a trabajar para silenciarla en el mismo instante en que hables con la verdad sobre cualquier cosa. Siguen siendo honestos», aseguró el colaborador.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR