Zuckerberg respalda a Trump y critica a Twitter por su decisión

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, intervino en el conflicto que mantienen Twitter y el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Trump amenazó a la red social de Jack Dorsey con clausurarlo a través de una orden ejecutiva luego de que la compañía verificara dos de sus tuits, Zuckerberg, opinó en favor del mandatario.

En una entrevista realizada por Fox News, al CEO de Facebook, este comentó que su compañía tiene una política de verificación diferente a Twitter.

Sus palabras fueron la siguientes “creo firmemente que Facebook no debería ser el árbitro de la verdad, en general las empresas privadas, especialmente estas compañías de plataformas, no deberían estar en posición de hacerlo”.

Por otro lado, el Presidente Trump y otros políticos republicanos han criticado a la plataforma Twitter tras la verificación en dos de sus publicaciones en la que se alertó a los usuarios que verificaran los hechos.

Los tuits cuestionados de Trump tenían relación con una acusación que supuestamente no tenía fundamento, donde afirmaba que la votación por correo conduciría a un fraude electoral desenfrenado.

Con información de Digital Trends
Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR