Xiaomi ya trabaja en la conexión 6G

Xiaomi es una de las más grandes empresas de tecnología y comunicaciones que hay en el mundo y lo que veremos a continuación lo confirma.

Xiaomi cada vez apunta más alto y quiere ir a la vanguardia de todo lo que tecnologías se trata, pues afirman que están trabajando en el futuro de la navegación celular: 6G.

el 5G se encuentra disponible en algunos países, pero no se ha implementado como algo estándar en todo el mundo. De hecho, ahora con el coronavirus, se han comenzado a lanzar rumores sobre daños a la salud ocasionados por la red 5G  que no están fundados en nada ni tienen sentido de ser.

Es por eso que trabajar en 6G cuando la tecnología actual ni siquiera se ha comenzado a estandarizar es algo muy interesante pero al final de todo tiene sentido. Las empresas siempre buscarán innovar y encontrar la manera de adelantarse a la competencia.

Es por eso que desde antes incluso de lanzar un producto, ya se encuentran trabajando en el sucesor, para que el tiempo no les gane y poder mantenerse siempre adelante de la competencia.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR