Samsung Money, la nueva tarjeta de débito que ofrece Samsung

Samsung pondría a disposición una tarjeta de débito Mastercard emitida por The Bancorp Bank.

El gigante surcoreano no conoce de límites ni se hace débil ante los nuevos retos y competencia que tiene en el mercado. Y ahora trabaja en un nuevo proyecto para explorar otros mercados y anuncia el lanzamiento de tarjetas de débito llamado Samsung Money.

La tarjeta de Samsung estará vinculada directamente con la aplicación de Samsung Pay, lo que les permitirá a los usuarios solicitar la tarjeta desde la app y usarla desde allí con el celular.

Funciones de Samsung Pay

Una de las cosas que permitirá Samsung Pay es poder verificar el saldo, así como compras pasadas, congelar la tarjeta y además seleccionar compras fraudulentas.

La tarjeta bancaria es Mastercard y será emitida por The Bancorp Bank, según informó The Verge.

Un punto importante es que según la compañía tecnológica, su tarjeta Samsung Money no traerá tarifas de cuenta y un «mayor interés» si se compara con el promedio de tarjetas, explicó el medio estadounidense.

Ventajas del novedoso mecanismo de pago

Aunque las funciones de Samsung Money poseen características bastantes similares a las tarjetas actuales respaldadas por compañías tecnológicas, esta traerá ciertas ventajas específicas de Samsung.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR