Mesas especiales para que los restaurantes cumplan el confinamiento

Estos dispositivos permiten mantener una distancia de dos metros entre las personas.

Los comensales en una ciudad costera de Maryland se están recuperando para comer en medio de la pandemia de coronavirus con un poco de ayuda de los tubos inflables con ruedas.

Las mesas de tubo infladas fueron creadas por la empresa Revolution Event Design & Production con sede en Baltimore para permitir a las personas practicar el distanciamiento social mientras comen y hablan en entornos al aire libre.

Los dispositivos cuentan con un orificio en el medio para acomodar a personas de 4 a 6 pies (1 a 2 metros) de altura. Los participantes obtienen un pequeño resorte en su paso con ruedas unidas al fondo para moverse, todo mientras mantienen una distancia de 6 pies (2 metros) entre sí.

“Queríamos encontrar una manera creativa y divertida de mantener la seguridad de todos los requisitos exigidos, pero aún así traer de vuelta el aspecto social y festivo y parte del evento,” Erin Cermak, el director general de la revolución de Diseño y Producción de Eventos, le dijo al Baltimore Sun.

Shawn Harman, el dueño de Fish Tales, dijo que él y su esposa compraron 10 mesas protectoras de la compañía de Cermak. Harman dijo que planea pedir 40 mesas más para que los clientes puedan disfrutar de su comida y mantenerse distanciados mientras cenan en el estacionamiento del restaurante.

Con información de Panorama

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR