Descubre los curiosos accesorios para teléfonos iPhone

Los teléfonos inteligentes fabricados por Apple, no dejan de impresionar con cada modelo nuevo que lanzan al mercado, la linea de iPhone. Pero la empresa no se queda allí, además de los celulares, lanzan dispositivos adicionales como complemento de la interacción de las opciones y sacar el mayor provecho posible.

Estos accesorios son curiosos y llamativos ante los clientes.  Volver a lo retro, colores extravagantes, gustos fuera de lo común, son solo algunas de las curiosidades que veremos a continuación.

Fotografías instantáneas

El accesorio Prynt. Con este dispositivo volvemos a los años 90. En esa época teníamos una cámara fotográfica que imprimía nuestras capturas de forma inmediata. Este dispositivo actúa de la misma manera. Las fotos que tomamos con nuestro móvil, se podrán generar en papel fotográfico para que quede como una instantánea.

Prynt

Estimulación de músculos

Lo que normalmente vemos en una terapia de kiniesiología, por ejemplo, también existe como un dispositivo de Apple. Se puede manejar con un iPhone a través de Bluetooth y sirve para estimular los músculos del cuerpo. El pequeño aparato recibe las órdenes del celular y emite pequeñas descargas eléctricas para hacer su trabajo de estimulación en los músculos.

Powerdot

Un jabón para iPhone

Así se llama el siguiente dispositivo: Phonesoap (jabón para teléfono por su traducción). El porta Phone Arena explica que se trata de un esterilizador que mata las bacterias que adquiere el celular, con luz ultravioleta. Asegura el portal antes mencionado que elimina el 99.99 de los gérmenes desagradables. De esta se encuentra una solución al dicho que afirma que un celular de pantalla táctil tiene más bacterias que un baño público.

PhoneSoap

Un cordón umbilical

Este dispositivo extrañó a todo el mundo. No tiene nada que ver con el embarazo, más allá de su diseño. Emula a lo que es el cordón umbilical. Se trata de un cable grueso con un color piel y en la punta cubre tu iPhone como lo haría el mismo cordón en el proceso de embarazo.

Cable Cordón Umbilical

Con información de FayerWayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR