Conoce los mejores celulares resistented al agua

 

Al momento de adquirir un teléfono celular, siempre procuramos que este sea de último modelo y que resista golpes en caso de que ocurra una caída inesperada y, a su vez, que sea resistente al agua, pues difícilmente escapamos de algún accidente de tal magnitud  nuestro aparato se pierda por completo.

Te traemos sugerencias de equipos capaces de soportar el agua y con características importantes a tomar en cuenta:

iPhone 11 pro

Una cámara excepcional, un diseño elegante y futurista, y el software más intuitivo y actualizado, el mejor teléfono resistente al agua.

ofrece más potencia que sus predecesores y una mayor clasificación de resistencia al agua. Su categoría IP68 implica que puede sobrevivir a la inmersión en agua hasta 4 metros de profundidad por hasta 30 minutos sin sufrir daños.

Los negros oscuros y los colores vibrantes de la pantalla OLED de 5.8 pulgadas hacen que te resulte difícil apartar tu mirada del panel.

Samsung Galaxy s20

Por capacidad y estilo, el Galaxy S20 es el teléfono resistente al agua para ti.

Estos impresionantes teléfonos inteligentes tienen la certificación IP68, lo que significa que pueden sobrevivir hasta 1.5 metros bajo el agua durante unos 30 minutos.

Caterpillar Cat S61

Es el teléfono más resistente que puedes comprar, con una sólida protección contra caídas y resistencia al agua.

Si tienes un trabajo duro o un pasatiempo desafiante, el Cat S61 es el teléfono que se mantendrá al día y con vida, casi sin importar lo duro que lo trates.

Es extremadamente grueso, pero su clasificación IP68 es buena durante 60 minutos en el agua hasta una profundidad de 5 metros (16 pies), además la calificación MIL-STD-810G lo mantiene a salvo del polvo, la radiación y los golpes. Su cuerpo resistente podrá asumir una caída desde 1,8 metros (6 pies) como si no fuera nada.

LifeProofs Free

El Lifeproof Fre es una funda que cubre la totalidad de tu teléfono, incluida la pantalla y todos los puertos para protegerlo del agua, la suciedad, la nieve y los impactos agudos. Los estuches LifeProof Fre están disponibles para el Galaxy S5, S6, S7 y S8 junto con todos los modelos de iPhone del iPhone 5, más los teléfonos Google Pixel y otros modelos.

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR