Xiaomi incursiona en el mercado de baterías con su nueva invención de baterías

Xiaomi intenta hacer espacio en el mercado de Duracell, Energizer, Sony, entre otros…

Cada vez es más sorprendente cómo Xiaomi impacta el mercado mundial. La tecnológica china continúa en el aumento de productos a su rubro de fabricación.

Por ende, anunciaron que se estrenarán con la venta de su propio set de pilas alcalinas AA.

Se aclaró que el plan es comenzar en el mercado chino y según el impacto de demanda y rentabilidad, irán expandiendo su producto a más países.

De esta manera Xiaomi le hace competencia a los dos más grandes de este mercado: Duaracell y Energizer. Además de otras marcas que también fabrican pilas, como Sony, Panasonic o GP, por nombrar algunas de las más conocidas. La empresa china manifestó que sus nuevas pilas tienen una serie de aspectos que superan a los fabricantes convencionales de estos productos.

Mijia Súper Battery tiene una importante potencia de carga

Características de la nieva pila Xiaomi

Xiami Adictos informó que la nueva pila alcalina de Xiaomi se llama Mijia Super Battery. Su formato, en principio es en AA. Y se habla que es «una alternativa económica y más duradera que las pilas ya conocidas». Tienen una capacidad de 2.900 mAh y duran de dos a cinco veces más que las marcas comunes. Su potencia se explica con el mayor tamaño en la zona de los polos negativos y positivos. Sumado a ello, su interior está compuesto de un solo bobinado.

Otra de sus novedosas características es que la Mijia Super Battery proporciona energía estable en diferentes condiciones climatológicas, incluyendo temperaturas bajo cero. Aseguraron que funciona con normalidad hasta 20 grados bajo cero.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR