La última actualización de Terraria consigue casi 500 mil jugadores simultáneos en Steam

Esto representa un nuevo récord de actividad para el incombustible juego de exploración.

Luego de 10 años de constantes actualizaciones y muchos contenidos, Terraria lanzó su último paquete de novedades: Journey’s End.

Esta actualización aparce disponible para descargar desde el 16 de mayo. Ese mismo día, Terraria registró un pico de casi medio millón de jugadores simultáneos en Steam (489.886, para ser exactos), un número que supone todo un logro para un juego indie relativamente antiguo. Pero es Terraria, un juego tan querido, que hace poco alcanzaba la impresionante cifra de 30 millones de jugadores.

«Esta actualización ha sido una carta de amor, en la que nuestro equipo ha trabajado sin descanso durante un largo tiempo, y realmente sentimos que lleva Terraria al siguiente nivel, a un punto donde el juego principal puede considerarse finalmente completo» comentan en Re-logic mediante su blog. «De nuevas formas de jugar, a más de 1000 nuevos objetos que encontrar y crear, pasando por nuevos jefes a los que desafiar e incluso una revisión de todo el contenido del juego en busca de balance, fidelidad gráfica y mecánicas; Journey’s End tiene algo para todo el mundo».

Entre las mejoras más notables se encuentran el debut del Journey Mode, donde contarás con toda clase de facilidades y comodidades para combatir, explorar y crear sin límites; o el Master Mode, que es totalmente lo contrario: una versión mucho más difícil y restrictiva que pondrá a prueba incluso a los más expertos.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR