Presentan el Huawei P30 Pro New Edition

El Huawei P30 Pro New Edition incluye los Servicios Móviles de Google.

Huawei ha lanzado en los últimos meses modelos de gran calidad pero sin los Servicios Móviles de Google. Pero al respecto ha sacado un as bajo la manga.

La compañía ha presentado el Huawei P30 Pro New Edition, el cual fue lanzado como motivo para celebrar el primer aniversario de su puesta en venta cuya principal característica es que cuenta con todas las funciones de los GMS, además de incluir algunas mejoras de hardware.

El truco de Huawei

Mediante un comunicado oficial (vía Android Police), Huawei ha confirmado el relanzamiento de este modelo, el cual ya algunos lo empiezan a catalogar como un clásico de la firma china.

«El nuevo smartphone favorito de los fans dará a los usuarios un aumento de RAM a 8 GB, una ROM ampliada a 256 GB, así como el regreso de su galardonada cámara Leica Quad.

El HUAWEI P30 Pro New Edition mantiene su diseño icónico pero viene con tres nuevas opciones de color impresionantes: Silver Frost, Aurora y Negro.

El dispositivo también viene equipado con el sistema operativo EMUI 10.1, compatible con Android 10, los Google Mobile Services (incluida Google Play Store) y la Huawei AppGallery», indica la misiva.

A diferencia del modelo del año pasado, el Huawei P30 Pro New Edition trae una mayor memoria RAM, más almacenamiento interno, un sistema operativo actualizado y con los GMS que ya no posee su actual sucesor.

Con esto se confirman los rumores que corrían en meses recientes sobre la existencia de equipos Huawei con los Servicios Móviles de Google que podrían ver la luz y comercializarse pese a las restricciones impuestas por Estados Unidos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR