Bill Gates presenta un programa de autodiagnóstico del Covid-19

Cada vez apuesta por el aporte de todos para salir de esta pandemia

Pocos esperaban que Bill Gates fuera una de las personas más influyentes en estos momentos de pandemia global. No solo fue uno de los primeros en advertir que el coronavirus podría causar estragos, sino que ha apoyado varios proyectos destinados a la investigación de de instrumentos avanzados para evitar o diagnosticar el covid-19.

Su iniciativa más reciente es una de las más inesperadas y llamativas, ya que en ella básicamente Gates ha abierto la billetera para crear una red de distribución de pruebas de autodiagnóstico en los hogares de Seattle.

Por eso se llama: Seattle Coronavirus Assessment Network (SCAN). El programa ayuda a determinar a través de varias pruebas si hay o no contagio en el lugar donde se realizan la prueba. 

 

«Como programa de vigilancia, el objetivo de SCAN no es evaluar a cada persona o servir como un sustituto para la atención médica. SCAN está tomando muestras de personas en la región de Seattle, incluidas las que están sanas y las que se sienten enfermas«, se pudo saber desde la plataforma de SCAN.

Con información de FayerWayer

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR