Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 tendrán remasterizaciones

Los míticos ‘Tony Hawk’s Pro Skater’ 1 y 2 estarán de regreso como remasterizaciones en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tony Hawk’s Pro Skater, una de las icónicas franquicias de la primera PlayStation, será remasterizada para PS4, Xbox One y PC.

Esta remasterización, que llevará el título de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, es uno de los anuncios que se iban a hacer en el E3 2020, cancelado ante la crisis del coronavirus. Sin embargo, esta es la primera sorpresa del llamado Summer Game Fest de Geoff Keighley.

Activision ha cumplido el deseo de los miles de fanáticos de este emblemático videojuego, cuya reamsterización está a cargo de Vicarious Visions, estudio responsable de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Ambas compañías prometen que este proyecto incluirá material original de los primeros dos juegos: niveles, skaters profesionales, trucos, modos y hasta la banda sonora.

Con respecto al roster de skaters qur aparecerán en el videojuego encontraremos, desde luego, al mítico Tony Hawk, acompañado por Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg y Chad Muska. Cada uno tendrá sus propios movimientos especiales y, además, adoptarán nuevas habilidades que surgieron en las décadas recientes.

Aunque Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 conserva los niveles originales, en Activision señalan que habrá nuevos retos para desafiar a los jugadores. Tal vez más significativa entre las novedades que trae la remasterización es la inclusión de una variante en línea. El juego contará con varios modos, algunos para completar desafíos en cooperativo y otros que enfrentarán a los usuarios. Por lo pronto no se han revelado más detalles, pero seguramente en los próximos meses habrá más información al respecto.

Asimismo, habrá un robusto editor de skaters y de niveles, ideal para aquellos que pretenden exponer su creatividad. Incluso, las creaciones las podrán compartir los jugadores con sus amigos. «Create-A-Park contará con una gran suite de edición, la cual permite un nivel increíble de personalización para crear el parque de patinaje de tu imaginación más salvaje», mencionan. Create-A-Skater, por su parte, incluye marcas icónicas de patinetas y una amplia variedad de objetos para personalizar a tu skater en el juego.

En cuanto a la parte técnica, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 lucirá gráficos mejorados que alcanzarán la resolución 4K y 60 imágenes por segundo. Por supuesto, en el caso de las consolas en una PlayStation 4 Pro o Xbox One X se podrá obtener el máximo detalle visual.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR