Sony revela PlayStation Studios, la nueva marca para sus juegos exclusivos de PS5

El sello de PlayStation Studios acompañará a las producciones de la compañía tanto en videojuegos como en el resto de sus productos.

Sony ha anunciado la creación de PlayStation Studios, la compañía donde se desarrollarán los videojuegos exclusivos de la empresa japonesa.

Este sello lo llevarán aquellos videojuegos que se desarrollen exclusivamente para la PlayStation 5, lo que significa que videojuegos como The Last Of Us 2, Ghost of Tsushima o Horizon Zero Dawn (lanzamiento para PC) no contarán con este sello.

 

Además del logo, Sony ha revelado el intro que mostrará cada videojuego bajo el sello PlayStation Studios, una intro muy a lo Marvel Studios.

«En los últimos años, e incluso la última década, el nivel de los juegos que salen de nuestros estudios ha sido más fuerte que nunca. Hemos pensado en cómo unir todos estos grandes juegos bajo una misma marca, y el propósito de ello es hacer que el consumidor entienda que, cuando vea esta marca, se prepare para una experiencia profunda, sólida e innovadora como ya se esperan de los juegos que salen de PlayStation», comentó Eric Lempel, responsable de marketing global de SIE en declaraciones para Games Industry.

Según explica el directivo de Sony, esta introducción se aplicará tanto a los juegos exclusivos de la compañía como «en un montón de lugares distintos», por lo que es posible que se visualice en producciones como la película de Uncharted. Asimismo, ésta tendrá variaciones con el paso del tiempo y dependiendo del título, con la finalidad de crear una imagen de marca que logre crea una conexión con el usuario. «Lo que de veras queríamos hacer era crear una manera de traer al consumidor a nuestro mundo. Cuando ellos juegan a nuestros títulos, esta es la bonita pieza (el vídeo) que tiene lugar, y entonces te ves transportado a una aventura de mundos detallados, viejos personajes e historias verdaderamente cautivadoras», explicó Lempel.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR