Marvel’s Iron Man VR anuncia su nueva fecha de lanzamiento en exclusiva para PS4

Una aventura de realidad virtual basada en el popular superhéroe de Marvel para los usuarios de PSVR.

A pesar de que semanas atrás se habían dado a conocer retrasos en su desarrollo, Marvel’s Iron Man VR ya tiene fecha de estreno exclusivo para PS4.

El videojuego había sido anuncoad por PlayStation entre aquellos que presentaban retrasos en sus procesos de desarrollo debido a la crisis del coronavirus, junto con The Last Of Us 2. Pero ahora, el juego ya se encuentra encaminado a su lanzamiento oficial.

Los amantes de Marvel y de los videojuegos podrán meterse en la armadura de Iron Man gracias a la realidad virtual a partir del 3 de julio, así lo ha anunciado este martes la propia PlayStation. En esta aventura, Tony Stark deberá luchar contra Ghost, una pirata informática que tomará viejas armas de Industrias Stark para usarlas en su contra. Mediante los controles Move de PS4, los jugadores podrán emplear los propulsores de Iron Man para volar por los cielos, y desatar su arsenal en las peleas del juego.

Sus responsables también prometen brindar a los jugadores una experiencia al más puro estilo del personaje, ya que habrán momentos de humor, emoción, suspwnso y adrenalina en cantidades. De hecho, Iron Man VR ha contado para el diseño de la trama del videojuego con la gran ayuda de Christos Gage, el conocido escritor y guionista de Marvel que, fuera del papel, también participó en el desarrollo de Marvel’s Spider-Man para PS4.

Si tienes PlayStation VR y quieres experimentar esta fascinante aventura, el 3 de julio podrás disfrutar de Marvel’s Iron Man VR en exclusiva para PlayStation 4.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR