LG Wing, el móvil de dos pantallas que saldrá al mercado en los próximos meses

Se estima que ese aparato marque una nueva era.

Tras ciertos rumores que vienen de medios surcoreanos, LG se encuentra trabajando LG Wing, un móvil con dos pantallas, una de ellas giratorias.

Mientras que Samsung, Huawei o Motorola piensan en fabricar móviles plegables, LG se enfoca en los dispositivos de doble pantalla para dar a los usuarios mayor atracción.

 

LG, se mantiene su foco en el  diseño de los smartphones con doble pantalla. De acuerdo con este medio, LG está preparando un móvil con dos pantallas, una de ellas giratoria, que se desplegaría con forma de T.

Según ET News, el dispositivo recibe el nombre en clave LG Wing, y su apariencia sería parecida a la que puedes ver en el boceto que te hemos dejado en la imagen de cabecera de esta noticia.

Las informaciones de estos medios locales señalan que el LG Wing estará compuesto por una pantalla principal de 6,8 pulgadas y por un panel secundario con unas dimensiones más reducidas, en concreto de 4 pulgadas, que tendría una relación de aspecto de 1:1.

En Korean Herald afirman que este nuevo dispositivo nace bajo el eslogan «Instinto Horizontal», y que la marca lo quiere diferenciar como un factor de forma optimizado para la reproducción de contenidos multimedia y videojuegos, con un plus de usabilidad gracias a la disposición de las pantallas giratorias.

Con información de Computer Hoy

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR