Ubisoft anuncia evento virtual para julio

Hay grandes posibilidades de ver un primer gameplay oficial de Assassin’s Creed Valhalla en el evento virtual de Ubisoft.

Ubisoft anunció que realizará un evento completamente virtual para el mes de julio, en el cual la compañía prometió importantes anuncios.

A falta de eventos como el E3 2020, cancelados este año a causa de la crisis por el coronavirus, la desarrolladora de videojuegos ha anunciado la realización de Ubisoft Forward, su propio evento en el que la compañía francesa ha anticipado que habrán noticias exclusivas, grandes anuncios y muchas sorpresas más. La cita está pautada para el próximo 12 de julio en una hora aún por definirse.

Entre los juegos que posiblemente serán presentados formalmente durante esta conferencia virtual, es muy probable que se presenta de manera formal Assassin’s Creed Valhalla, del cual se espera que se muestre oficialmente el primer gameplay de este muy anticipado título.

Asimismo, es muy posible que en el mismo evento se revelen las fevhas de lanzamiento de títulos como Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs Legion, los cuales fueron retrasados de manera indefinida. También es posible que se vea un adelanto de otros juegos como Skull & Bones y Beyond Good & Evil 2.

Lo cierto es que en esta conferencia virtual, Ubisoft hará especial énfasis en esos videojuegos que pertenecerán a la primera ola de títulos que gozarán de compatibilidad con las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X.

Ubisoft se une así a Electronic Arts y Microsoft en el hecho de realizar sus propios eventos virtuales a falta de los grandes eventos y convenciones de videojuegos suspendidos este año debido a la crisia del coronavirus.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR