Revelados los AirPods Studio, nuevos auriculares de diadema de Apple

Los AirPods Studio se perfilan como los nuevos miembros de la familia AirPods de Apple.

AirPods Studio, ése es el nombre que recibirían los nuevos auriculares de diadema de Apple, los cuales han sido revelados por el youtuber Jon Prosser.

Este, quien ha dado a conocer varios de los productos de Apple antes de su lanzamiento, asegura que la compañía escogería este nombre como parte de la ampliación de la familia AirPods.

Los AirPods Studio, que serían totalmente inalámbricos, tendrían un diseño modular, lo cual permitiría intercambiar sus partes para conseguir diferentes combinaciones. Esto le daría al usuario la posibilidad de usarlos ya sea para hacer deporte, utilizarlos en casa o el trabajo. En la parte central de sus cabezas se ubicaría un panel táctil para ejectuar las diferentes acciones de interacción.

Su precio sería de 349 dólares y serían presentados durante la WWDC 2020, el evento para desarrolladores de Apple, que arrancará el día 22 de junio en una edición completamente virtual como consecuncia de la pandemia del coronavirus.

Además de los AirPods Studio, se espera que Apple lance en el transcurso de este evento también unos auriculares enfocados al ámbito deportivo. Estos, también según el propio Prosser, se llamarían AirPods X. Aunque aún se desconocen sus características y su diseño, se especula que estos tengan un formato similar a los Powerbeats Pro. De este modo, la firma llevaría una gran propuesta al segmento de la actividad física con un accesorio dedicado especialmente a ello.

Es así como Apple tendrá cuatro modelos distintos de AirPods, sumando estos a los actuales AirPods y AirPods Pro. Si los plazos se cumplen y todos estos datos son ser ciertos, la propuesta de la empresa de Cupertino en este segmento para finales de 2020 a nivel de precios de cada producto sería el siguiente:

  • AirPods: 159 dólares.
  • AirPods X: 200 dólares.
  • AirPods Pro: 249 dólares.
  • AirPods Studio: 349 dólares.

Con esto, Apple se la juega para seguir obteniendo éxito en este apartado, cuyas ventas han beneficiado considerablemente a la compañía.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR