AirPods Pro 2 se retrasarían por el coronavirus

Según diversas fuentes, los AirPods Pro 2 se lanzarían en algún punto de 2021 por retrasos en su producción provocados por el coronavirus.

Todo parece indicar que los AirPods Pro 2 no llegarán este año a las tiendas, debido que presentan retrasos en producción a causa del coronavirus.

De acuerdo a lo que reporta el analista Ming-Chi Kuo, esta medida afectaría a los dos modelos de AirPods. Por una parte, la producción en AirPods de tercera generación arrancaría para la primera mitad de 2021, luego se pondrá en marcha la producción en masa de AirPods Pro 2 para el cuarto trimestre de 2021 y el primer trimestre de 2022.

Sin embargo, esto no afectaría a la producción de las nuevas gamas de auriculares. De acuerdo con Kuo, es probable que los auriculares de gama alta de Apple, los AirPods de diadema, comiencen a producirse en algún momento a mediados de 2020 para poderse lanzar a finales de este año.

Desde luego, estos reportes son muy confusos ya que la mayoría de analistas no se ponen de acuerdo. No es la primera vez que hay rumores sobre el atraso del lanzamiento de varios productos de Apple, pero el asunto de los AirPods es especialmente reseñable.

A raíz de esta ola de rumores confusos, no hay una línea clara en lo que planea Apple con sus lanzamientos. Se presume que probablemente se anuncie algo con respecto a los AirPods de diadema en la WWDC de este año, la cual será virtual.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR