Sony realizaría evento sobre PlayStation 5 para junio

Sony planea hacer un evento de PlayStation 5 para principios de junio.

Sony estaría planificando la realización de un evento relacionado con la PlayStation 5, el cual se llevaría a cabo para principios de junio.

Lo anterior ha sido reportado por el periodista Jason Schreier en un podcast. El periodista comenta que, de acuerdo a lo que él sabe, deberíamos tener más información de la nueva consola o sus juegos dentro del transcurso del próximo mes.

En abril se rumoreaba que este evento, en el que presumiblemente se presentaría formalmente la consola, se realizaría el 4 de junio, pero ha debido ser retrasada debido a la crisis de la pandemia por el coronavirus. Pero hasta ahora no hay confirmación de una fecha en específico por parte de Sony.

En dicho evento es probable que, además de la presentación de la PS5 como tal, se de a conocer la primera ola de videojuegos compatibles con la consola.

Un anuncio sobre esto en los próximos días por parte de Sony podría verse como una respuesta a Microsoft, que ya esta semana reveló los primeros videojuegos compatibles con su nueva consola, la Xbox Series X. Tanto ésta como la PS5 están pautadas para salir al mercado a finales de este año.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR