La versión para navegador de Facebook estrena nueva interfaz y Modo Oscuro

Facebook integra Modo Oscuro y renueva por completo la interfaz de su versión web.

Facebook ha mejorado la interfaz de su versión de escritorio, con novedades entre las que se incluyen un nuevo diseño y el tan esperado modo oscuro.

Esta nueva interfaz había sido anunciada en la keynote F8 el año pasado y llevaba unos meses en fase beta, pero solo era accesible en pocos países. Ahora ya aparece disponible para todos.

Esta nueva Facebook.com representa una renovación completa de la red social. Lo que más llama la atención es el esperado Modo Oscuro, el cual reduce el brillo y el contraste, y por ende también baja el cansancio de los ojos. Y podrás ahorrar batería si cuentas con una portátil con pantalla OLED. Es un modo muy recomendado especialmente para ver vídeos.

Pero eso no es todo en cuanto a novedades. Facebook ha hecho importantes modificaciones en la parte técnica. Es decir, ahora tu muro tardará menos en cargar, mientras que todos los iconos y funciones han sido reordenados.

El nuevo Facebook.

La búsqueda es ahora más rápida, y se da prioridad a los vídeos y los videojuegos, en donde Facebook recauda bastante por publicidad. La transición entre páginas y el acceso a la portada, ahora es más rápido.

Asimismo, podrás acceder a tus vídeos, o bien a los programas instalados, y los directos que hay al momento en la columna izquierda. Mientras tanto, en la barra superior aparecen los iconos para encontrar a tus amigos, grupos, o el Marketplace, organizados de una forma mucho más simple y moderna, dejando atrás así el anticuado aspecto de la versión anterior.

Para activar esta nueva versión, entra en Facebook desde el navegador, inicia sesión y al ingresar, toca en la flecha de la esquina superior derecha y en el menú emergente, selecciona Cambiar a nueva versión. Seguidamente, te preguntará si deseas activar o no el Modo Oscuro, el cual es independiente del rediseño de la interfaz.

La puedes probar y volver a la interfaz antigua si así lo desees. Pero recuerda que esta nueva interfaz de Facebook se establecerá en definitiva para finales de este año.

 

Con información de Computer Hoy.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR