Elon Musk anunció que se podrán hacer videollamadas en un Tesla

Cámara de Tesla.

El dueño de Tesla, Elon Musk dio a conocer que próximamente se podrá hacer videollamadas desde un Tesla en movimiento, gracias al nuevo software de los autos.

Musk indicó que se usaría la cámara interior que se ubica arriba del retrovisor, pero que ha estado desactivada hasta ahora.

La idea principal de está cámara era grabar videos para usarla en momentos que ocurrieran daños en el interior del automóvil cuando se usen la flota de los  robotaxis.

Pero Elon Musk estaría abierto a incluir otras opciones con esta cámara, una de esas opciones sería usar el identificador del conductor o pasajero para el reconocimiento facial y personalizar los asientos.

Además de personalizar los espejos, volantes, climatización del asiento y otros aspectos individuales. Todo esto esta en una patente aprobada en el 2019.

Lea también: Los autos Tesla ya se detienen automáticamente en semáforos y signos de STOP

El dueño de Tesla expresó que con la cámara interior y la pantalla central de 15 pulgadas en los Model 3 y Model Y sería sencillo de implementar las videollamadas.

Sólamente haría falta que aplicaciones como ZoomGoogle Meet o Skype ofrezcan versiones nativas para los vehículos.

Así lo manifestó Musk en una consulta que le hicieron a través de su cuenta de Twitter, donde respondió que los autos Tesla pudieran tener la opción de videoconferencia en su interior.

gráfico de patente de Tesla.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR