YouTube Music se renueva con la pestaña explorar y mejora el acceso a las letras de las canciones

YouTube Music renueva la interfaz de su aplicación.

YouTube Music hace importantes actualizaciones en la interfaz de su aplicación con la finalidad de brindar un mejor servicio a sus usuarios.

Esta nueva actualización trae novedades como el hacer más fácil el descubrimiento de nuevos artistas y un mejor acceso a las letras de las canciones que estamos escuchando. Ya estas actualizaciones aparecen disponibles pero es Google el que las activa desde su servidor.

Cabe recordar que Google mantiene actualmente dos aplicaciones y servicios para acceder al catálogo musical que existe en la nube: Play Music y YouTube Music. La primera plataforma está condenada a la desaparición para que de esta forman solo sobreviva la segunda. Es por ello que YouTube Music actualizó su aspecto para hacer más fácil el acceso a las letras de las canciones; de igual forma se ha integrado una sección dedicada al descubrimiento de nuevos temas, grupos y estilos. Todo esto aparecerá en la última actualización de YouTube Music.

De acuerdo con Android Police, la versión 3.65.54 de YouTube Music le da visibilidad a las letras de las canciones de esta forma: el reproductor de cada tema muestra dos funciones inferiores en pestañas: ‘Siguiente’ y ‘Letra’ (suplanta a la anterior ‘i’ de información). Se trata de un menú oculto que se desplaza hacia arriba para mostrar lo que dice la canción y la lista de temas que siguen a continuación. Desafortunadamente, las letras no están disponibles en todas las canciones: esto sucede porque Google aún no las integra en la mayor parte de su catálogo musical.

La otra novedad es la modificación en l interfaz en el modo central, donde antes se ubicaban las listas de éxitos o ‘Hotlists’. Google ha renovado esa pestaña en la última versión para integrar el modo ‘Explorar’, una función con la que podremos descubrir música que se puedan adaptar a nuestros gustos: nuevos lanzamientos, estilos y listas de reproducción aptas para diferentes estados de ánimo, etc.

Esta actualización llega en la nueva versión de la aplicación, aunque como se adelantó, Google se encarga de activarla desde sus servidores. La nueva versión de la app la puedes descargar desde Google Play Store o baja su APK desde APK Mirror.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR