Leonardo DiCaprio te contará la historia de la carrera espacial de EEUU en Disney+

Los siete de Mercury, Foto Archivo de la Nasa

El actor Leonardo DiCaprio por medio de su productora  Appian Way, crearán un seriado para National Geographic, sobre los inicios de la carrera espacial en Estados Unidos.

Dicha serie será transmitida a finales de año por la plataforma de streaming Disney+, la misma contará de ocho capítulos.

La serie fue llamada como The Right Stuff está basada en el bestseller de Tom Wolfe, publicada en 1976.

Dicha serie contará la historia de cómo inició la carrera espacial en Norteamérica durante la Guerra Fría, así de como nació lo que sería el primer reality show de la historia.

Con lo que fue el proyecto Los siete de Mercury, quienes se convirtieron en famosos de la noche a la mañana. Los protagonistas principales de la serie son John Glenn y el Teniente Alan Shepard.

Los actores que interpretarán a estos astronautas son Patrick J. Adams y Jake McDorman.

Lea también:Efecto cuarentena: Disney+ llega a 50 millones de usuarios en 5 meses

El reparto completo de The Right Stuff, estará conformado por:  El Teniente Gordon Cooper, interpretado por Colin O’Donoghue,  Aaron Staton, Scott Carpenter, interpretado por James Lafferty, así como Deke Slayton, interpretado por Micah Stock, un taciturno piloto e ingeniero dotado de una inteligencia excepcional. Y Gus Grissom por Michael Trotter.

The Right Stuff llegará a Disney+ a finales del 2020, gracias a Nathional Geographic, Disney+ y Leonardo DiCaprio.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR