Conoce los nuevos auriculares inalámbricos de Microsoft: Surface Headphones 2

Surface Headphone 2, Cortesía,

La empresa de telecomunicaciones Microsoft ha lanzado sus nuevos auriculares inalámbricos, los Surface Headphones 2 con cancelación de ruido activada.

Estos auriculares viene a sustituir a la primera versión del mismo nombre, y estarán disponibles en la Microsoft Store a partir del 15 de junio.

Entre las características que dio a conocer la compañía sobre los nuevos auriculares, haber actualizado el diseño de los auriculares para que giren 180 grados.

En el diseño del mismo, aparte del acabado en platino, se le sumo un diseño en color negro, además que su precio de lanzamiento será de 279,99 euros.

Sobre la cancelación de ruido activada, podemos mencionar que viene con 13 niveles de control de ruido ambiental y es ajustable por los diales.

Por ejemplo, para bloquear el sonido de las voces de las personas que nos rodean o para aumentar el mismo.

Lea también: Microsoft lanzará una Xbox One X edición limitada de ‘Cyberpunk 2077’

Además, Microsoft dio a conocer la fecha de lanzamiento de los Surface Earbuds, luego de retrasar su lanzamiento el pasado mes de noviembre del 2019.

Los Surface Eardbuds, podrán comprarse a partir de la próxima semana, el 12 de mayo a un costo de 219,99 euros.

Estos vendrán con la disponibilidad de controlarse de manera táctil y permitirán el control de comenzar una llamada o cambiar una canción si toca el teléfono.

Serán compatibles con los iOS y Android, por lo que podrás escuchar los correos electrónicos que recibas o dictar uno que quieras enviar con Windows 365, con quien tendrá integración.

 

Información tomada de: Xakata.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR