343 Industries y Halo recaudan cerca de medio millón de dólares para lucha contra el coronavirus

343 Industries también ha hecho su aporte monetario a la lucha contra el coronavirus.

343 Industries, la compañía desarrolladora de la saga Halo, ha reunido cerca de medio millón de dólares para la lucha contra el coronavirus.

Estos fondos han sido recaudados mediante la venta de camisetas y otros productos ofrecidos desde la tienda de Halo 5: Guardians. A comienzos de abril, el store de Halo agregaba a su store unos packs de 10 dólares con potenciadores y elementos cosméticos de gran rareza, cuyo dinero recaudado derivado de las ventas sería destinado a financiar los esfuerzos del Coronavirus Relief Fund, un fondo internacional creado con ek fin de hacerle frente al COVID-19. Además pusieron a la venta una camiseta de Halo a través de Metathreads, con fines benéficos. Éstas se han agotado por completo.

En total se han conseguido más de 430.000 dólares recaudados por 343 Industries con la finalidad de ayudar a aquellos que se encuentran en primera línea durante la pandemia.

«El apoyo conjunto de la comunidad de Halo ha recaudado más de 430.000 dólares para el Coronavirus Relief Fund de Global Giving. Gracias por sus contribuciones, Spartans«, comentan desde la cuenta oficial de Halo en Twitter.

De esta forma, 343 Industries sigue la estela de otras desarrolladoras de videojuegos que han aportado fondos para la lucha contra el coronavirus. Recientemente, Rockstar Games anunció que el 5% de los ingresos obtenidos por las ventas que se realicen en las tiendas de GTA Online y Red Dead Online desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo, serán destinados a fondos que contribuyen a la lucha contra la pandemia.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR