LEGO Star Wars: The Skywalker Saga contará con casi 500 personajes

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tendrá alrededor de casi 500 personajes, de los cuales la mayoría de esos personajes podrán ser jugables.

Así lo dio a conocer Craig Derrick, productor en Lucasfilm Games, en entrevista al portal de Star Wars, revelando que el juego tendrá una enorme variedad de personajes entre los que los jugadores podrán escoger al revivir las escenas principales de las 9 películas de la saga.

«Hay cerca de 500 personajes en el juego, siendo la mayoría de ellos jugables. Cuando elegimos personajes para un juego de este tamaño ponemos nuestros ojos en cada película de la saga y tratamos de decir “Sí” lo más que podemos», comentó el productor, agregando que la mayoría de los héroes, villanos y personajes secundarios de Star Wars aparecerán en el juego. Además, habrán algunas sorpresas y hasta personajes como Yaddle.

Con respecto a este asunto, Jonathan Smith, líder de producción y director estratégico en Traveller’s Tales comentó que los jugadores contarán en este videojuego con una colección completa de personajes, «desde el Almirante Ackbar hasta Zorii Bliss».

Hasta ahora no se ha revelado la fecha de lanzamiento de este videojuego. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga fue anunciado el año pasado en el E3 2019. Este es considerado como uno de los juegos más ambiciosos que ha desarrollado el estudio entre todos los juegos que han combinado una enorme variedad de licencias con los juguetes LEGO.

Originalmente, en el E3 del año pasado se había anunciado que este videojuego iba a salir a principios de 2020. Sin embargo, Warner Bros. Games no ha proporcionado más información al respecto. Hasta ahora solo se ha dicho que saldrá en algún momento de este año y que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR