Electronic Arts hará su EA Play 2020 para junio y en formato digital

Electronic Arts organizará el EA Play 2020 en formato digital el 11 de junio.

Electronic Arts ha anunciado que realizará su EA Play 2020 el 11 de junio en un formato totalmente digital, a diferencia de las ediciones anteriores.

La compañía siempre ha realizado su propio evento anual cada junio con la finalidad de mostrar todas las novedades de la misma. Este año, con más razón realizarán su evento (eso sí, en formato digital), a raíz de la cancelación de los grandes eventos tecnológicos como el E3 y otros, debido a la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Hasta ahora, Electronic Arts solo ha adelantado que en el evento habrán anuncios de exclusivas mundiales y otra serie de noticias, sin revelar qué juegos serán mostrados durante la presentación.

Entre los juegos que posiblemente vayan a ser presentados en el EA Play 2020, se especulan que estarán el nuevo FIFA o alguna actualización importante de Apex Legends. Además, otro de los anuncios que también podría generarse es el del próximo Battlefield, sobre todo ahora que DICE ya ha finalizado el proceso de desarrollo de Star Wars: Battlefront II.

Tomando en cuenta que estamos a las puertas del lanzamiento de nuevas consolas, el EA Play 2020 cobra mucha más importancia, ya que en este evento se podrían anunciar los primeros títulos de Electronic Arts que serían compatibles con PlayStation 5 y Xbox Series X. Tocará entonces esperar hasta junio.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR