Así luce VLC para Android tras su nueva actualización

VLC se actualiza en su versión para Android.

VLC, considerado por muchos como el mejor reproductor multimedia existente, ha actualizado la interfaz de su aplicación para Android.

La aplicación ahora cuenta con un diseño mucho más moderno y, aunque esta actualización llega primero a la versión beta, es muy fácil instalarla manualmente en unos pocos segundos.

Así luce la nueva interfaz de VLC para Android.

VLC ahora tiene un diseño mucho más «Material», inspirado en las líneas de diseño que establece Google para las aplicaciones. En esta nueva versión, las opciones principales aparecen en la parte inferior de la pantalla (antes éstas se ubicaban en el menú lateral). Esto resulta una buena solución a nivel estético y, en cuanto a lo funcional, nos permite acceder de manera más sencilla a todo. Estas opciones se configuran con los apartados de ‘Vídeo’, ‘Audio’, ‘Browse’, ‘Listas de reproducción’ y ‘Más’, entre los que podemos cambiar al pulsarlas.

Antes y después: menú principal de VLC para Android.

En el apartado de ‘más’ podrás ajustar las preferencias del sistema y agregar direcciones para stream, todo con una interfaz muy bonita y simple. Muy importante destacar esto: el propio reproductor, al menos en la beta, sigue luciendo igual, con unos controles cuya interfaz se percibe algo antigua.

Puedes instalar la beta de VLC vía APK. Su instalación solo tardará unos segundos. Se espera que la versión estable de VLC llegue a Google Play Store en las próximas semanas.

 

Con información de Xataka Android.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR