Estas apps de fotografía para iOS y Android son mejores que la de la cámara de tu móvil

Toma las mejores fotografías con calidad profesional en la cámara de tu iPhone o móvil Android con la ayuda de estas aplicaciones.

La aplicación por defecto de la cámara de tu móvil tiende a funcionar mejor qe otras herramientas similares que se consiguen en el mercado.

Pero sabemos que no te conformas con solo esa opción y quieres tomar fotografías que tengan una mejor calidad de imagen. Es por ello que te presentamos algunas aplicaciones para iOS y Android que te ayudarán a capturar mejores imágenes con la cámara ya sea de tu dispositivo Android o de tu iPhone.

Prime (iOS)

Prime.

Esta aplicación para iOS tiene como principal atractivo el hecho de que puedes enfocar los objetos que decidas dentro del cuadro fotográfico, lo cual permite que puedas hacer fotografías con efectos bokeh mucho mas impresionantes que con muchas otras apps. Esta app es de pago, cuesta $1.99 dólares, pero vale cada centavo.

Open Camera (Android)

Open Camera.

Open Camera es una aplicación para Android, la cual te permite capturar fotografías con la mejor calidad sin ofrecer opciones que puedan resultarte confusas.

Con esta app puedes hacer balance de blancos, modificar el ISO y estabilizar la toma en caso que tu fotografía salió movida, entre otras funciones. Es completamente gratis.

Manual (iOS)

Manual.

Esta aplicación para iOS es una de esas que a los profesionales de la fotografía que cuentan con un iPhone y trabajan con su móvil en el campo fotográfico les va a encantar demasiado, debido a la gran variedad de opciones y funciones que ésta posee.

Esta app no solo cuenta con una opción de viewfinder, sino que te permite ajustar todos los parámetros que consideres importantes a la hora de capturar imágenes. No es gratuita esta app, ya que cuesta $3.99 dólares, pero es muy buena.

Footej Camera 2 (Android)

Footej Camera 2

Esta aplicación para Android presenta una interfaz muy elegante y, a su vez, tiene todo lo que necesitas para capturar fotografías con calidad profesional.

No solamentete se puede controlar el ISO, la velocidad de obturación y todo lo que esperas de una buena app de foto, sino que además te permite guardar tus obras en RAW… ¡y hasta te permite crear imágenes en GIF! Está gratis en Google Play Store.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR