Casio lanza reloj inspirado en misiones de la NASA

Casio ha lanzado un simple reloj digital de edición limitada que cuenta con un espectacular diseño inspirado en la NASA

La popular compañía de relojes Casio ha lanzado un reloj especial inspirado en la NASA y sus míticas misiones espaciales, el cual ya se agotó en las tiendas.

Ante la rápida desaparición de dicho reloj del stock, Casio anunció que más lotes del modelo DW5600NASA20 G-Shock de edición limitada (el cual puedes adquirir en la página web oficial de Casio) vienen en camino. Lo que más atrae es su diseño: este es un reloj digital como el que alguna vez has usado en tu vida, solo que trae una estética bastante particular.

Su envoltorio se inspira en un transbordador espacial donde en su interior está el reloj, en cuyo diseño aparece el logotipo de la NASA en la esfera central, junto a la hora, día de la semana y fecha, así de simple y sin tantos alardes de tecnología de punta. En la correa encontramos la bandera de Estados Unidos y una característica muy peculiar: al activarse la luz del reloj aparece la Luna en la parte posterior.

Como se ve en sus especificaciones detalladas en la web de Casio, no es un reloj con tecnología de última generación tal como se dijo antes, no es más que un simple reloj digital de siempre, el cual vale $130 dólares que valen mucho la pena (si eres amante de la astronomía y de todo lo relacionado con la NASA en específico) por el particular diseño de este modelo que Casio ha realizado en colaboración con la propia NASA.

 

Con información de Computer Hoy.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR