Anuncian el Summer Game Fest 2020

Imagen oficial del Summer Game Fest 2020, el evento que sustituirá las convenciones de videojuegos más importantes del mundonque no se llevarán a cabo este año debido a la crisis del coronavirus.

A falta de grandes eventos de videojuegos en 2020 debido a la crisis del coronavirus, ha surgido una nueva iniciativa: el Summer Game Fest 2020.

Este evento lo organiza el responsable de los Game Awards, Geoff Keighley, quien concibe esto como una temporada de eventos virtuales de videojuegos, contenido jugable, eventos dentro de juegos y mucho más, el cual se realizará durante los próximos cuatro meses, entre mayo y agosto de 2020.

Para este inmenso festival se ha unido un lineup de grandes compañías: 2K Games, Activision, Bandai Namco, Bethesda Softworks, Blizzard Entertainment, Bungie, CD Projekt RED, Digital Extremes, Electronic Arts, Microsoft, Private Division, Riot Games, Sony Interactive Entertainment, Steam, Square Enix y Warner Bros. Interactive Entertainment. Cada una de estas compañías se encargará de compartir sus propios detalles y se espera que más compañías confirmen su participación en el transcurso de las próximas semanas.

«En estos tiempos inciertos y desafiantes, es más importante que nunca que los videojuegos sirvan como un punto de conexión común y virtual entre todos nosotros. Summer Game Fest promete traer a los aficionados una enorme temporada de noticias de videojuegos y otras sorpresas desde la comodidad del hogar», expresó Keighley en un comunicado. Para él, es una única oportunidad para que los usuarios estén al tanto de las novedades en la industria de los videojuegos mientras están en casa.

En este evento, los jugadores tendrán acceso a demostraciones jugables mediante Xbox y Steam; recordemos que este último anunció el Steam Game Festival del 9 al 14 de junio y en donde los usuarios podrán probar demos de juegos de dicha plataforma aún en desarrollo.

Todos aquellos eventos que se realicen serán transmitidos vía streaming a través de Twitch, Facebook, Mixer, Twitter y YouTube. Y así será hasta el 24 de agosto con el Opening Night Live de la Gamescon 2020.

 

Con información de Vida Extra.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR