Ya puedes reproducir contenido de Netflix en WhatsApp

Si bien no puedes ver la película o el episodio de tu serie favorita completo, puedes visualizar el trailer de dicha serie o película de Netflix en WhatsApp.

WhatsApp permite a sus usuarios compartir videos de YouTube, Facebook, Instagram y ahora también puede reproducir contenido de Netflix en dicha app.

Esta nueva característica te permitirá reproducir el trailer de tus series y películas favoritas de la plataforma de streaming sin salirte de la aplicación. El compartir enlaces de video en WhatsApp no solo permite dar a conocer el contenido, sino que permite que los usuarios destinatarios puedan visualizar dicho contenido sin salirse de la aplicación. Cabe destacar que WhatsApp tiene su propio reproductor de video el cual es compatible, por ahora, con Facebook, Instagram, YouTube y Netflix, aunque en el caso de este último, solo se podrán visualizar los trailers.

Así luce la reproducción del contenido de Netflix en WhatsApp.

Android Police ha sido el medio encargado de dar a conocer esta funcionalidad que ya tenía tiempo disponible en la versión de WhatsApp para iOS y que, finalmente, arriba a la versión para Android. Con un solo click en el botón de reproducir podrás visualizar los trailers de las series y películas de Netflix en WhatsApp.

Aunque el reproductor de la app de mensajería puede reproducir el trailer de Netflix, también lo puede hacer en segundo plano: el reproductor se puede ver en ventana flotante al cambiar de chats e incluso cuando minimizas WhatsApp apretando el botón de Home (Inicio).

Los trailers de Netflix compartidos en WhatsApp se pueden reproducir incluso fuera de la misma aplicación.

Para ver el contenido de Netflix en WhatsApp no necesitas una versión en concreto de la app de mensajería, ya que Netflix ha habilitado la compatibilidad desde el lado de los servidores. Puedes compartir el contenido directamente desde la app de Netflix para Android y visualizarlos en el chat fácilmente.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR