The Last of Us 2 regresa a PlayStation Store para su reserva

The Last Of Us 2 ha vuelto a la tienda de PlayStation Store tras la filtración del pasado fin de semana.

Luego de la filtración que sufrió este fin de semana, The Last Of Us 2 está de vuelta en la PlayStation Store para que los usuarios la reserven.

Tras su filtración, la página del juego desarrollado por Naughty Dog fue retirada de la tienda de PSN, ofreciendo posteriormente el reembolso del dinero a quienes habían reservado por allí. Luego de que PlayStation y Naughty Dog hicieran oficial el anuncio del lanzamiento del juego, volvieron a habilitar la página para que los usuarios vayan reservando para que reciban el juego cuando salga oficialmente el 19 de junio.

The Last Of Us 2 llegará en dos versiones: estándar y deluxe. Quienes adquieran la versión estándar recibirán incentivos de reserva, tales como un avatar del tatuaje de Ellie ideal para la consola, así como también una mejora de munición de la pistola de Ellie y manuales de fabricación para el juego.

Por su parte, quienes compren la versión deluxe tendrán la oportunidad de recibir, además de los mismos elementoa de la versión estándar, otros elementos como un tema dinámico del juego, 6 avatares adicionales, un mini-libro de arte digital de Dark Horse y la banda sonora digital del juego.

Debido a que PlayStation canceló las compras realizadas antes del cambio de fecha y efectuó un reembolso, quienes compraron The Last of Us 2 digital antes de su retraso, deberán re-adquirirlo en la tienda de PSN.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR