Descubre estas tres funciones que WhatsApp tiene y que nadie usa

WhatsApp tiene funciones que muchos usuarios de la app quizás no saben que tiene.

WhatsApp es una app usada con frecuencia por millones de personas en todo el mundo. Pero ésta cuenta con algunas funciones que nadie sabe que tiene.

En comparación con otras apps como Telegram o WeChat, vemos que WhatsApp está limitada en funciones. Por ejemplo, WeChat te permite hacer llamadas gratis y realizar pagos online, mientrsd que Telegram tiene un catálogo más amplio de funciones, como descargar música, realizar encuestas, quiz, entre otras. Sin embargo, en popularidad sigue mandando WhatsApp a pesar de sus limitadas funciones.

Pero en esta oportunidad revelaremos tres funciones que muchos usuarios de WhatsApp no saben que pueden hacer en la app.

Iniciar un chat contigo mismo

En WhatsApp puedes iniciar un chat contigo mismo.

En WhatsApp puedes hacer un chat contigo mismo. Aunque no lo puedes hacer buscándote en la app, hay dos formas para hacer un chat propio: por un lado puedes crear un grupo, agregar al menos a una persona, posteriormente la eliminas y te quedas tú solo, lo cual te puede servir como «block de notas». Otra forma de abrir un chat contigo mismo es guardando tu propio número con tu número de preferencia y desde «Contactos» elige la opción «Enviar mensaje a WhatsApp» y te abrirá la aplicación con el número de contacto en el encabezado.

Mensajes destacados

Marca un mensaje de WhatsApp y guárdalo en Mensajes Destacados.

A veces pasa que un contacto te envía una información, un enlace a un video o cualquier cosa y no tienes tiempo para revisarlo. Para guardarlo, debes presionar el mensaje y en la parte superior te aparecerán varias opciones, entre esas una estrella. Al marcar dicha estrella, estarás guardando el mensaje en la sección de Mensajes Destacados. Al guardarse allí, no se borrará.

Mensajes Destacados en WhatsApp.

¿Bloqueo con huella dactilar?

En Ajustes puedes activar la opción de bloqueo con huella dactilar.

¿No sabías que podías bloquear tu WhatsApp con huella dactilar? Pues sí. Esa función existe. Para ello solo debes entrar en Ajustes, seguidamente ingresa a Cuentas y lueho pulsas Privacidad. En esta última está la opción de activar bloqueo con huella dactilar. Desde luego, antes de ello deberás configurar la opción de huella en tu dispositivo móvil para poder activar dicha función en WhatsApp.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR