Creadores de Final Fantasy VII Remake confían en cerrar la historia con una trilogía

Es probable que Final Fantasy VII Remake tenga una trilogía para cerrar la saga.

Los creadores de Final Fantasy VII Remake están estudiando darle un cierre digno a la historia con una trilogía, sin embargo no han decidido al respecto.

Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase, credores del videojuego, han afirmado que se encuentran en un dilema sobre el futuro de la saga, la cual sí aseguraron que no habrán cambios considerables.

«Tenemos una idea general de cómo se desarrollará la historia, pero aún no hemos decidido exactamente de cuántas partes constará y tampoco podemos confirmar nada», expresaron los desarrolladores japoneses.

Sobre la posibilidad de que la saga termine con una trilogía, Nomura y Kitase acotaron que «depende del número de partes con las que contará la historia. Si la dividimos en partes más grandes, tardará más en estar terminado. Si lo dividimos en secciones más pequeñas, entonces el desarrollo será más rápido. Esperamos lanzar la siguiente lo antes posible».

Hasta los momentos Square Enix no se ha pronunciado al respecto, ni se han revelado las condiciones para obtener las futuras entregas de Final Fantasy, en caso de que sean más ediciones.

 

Con información de Vida Extra.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR