Así es el LG Velvet

El LG Velvet es la apuesta de la compañía surcoreana para volver a la élite en el mercado de smartphones.

Si bien LG pautó para el 7 de mayo la presentación a nivel mundial del LG Velvet, han decidido presentar este martes su nuevo dispositivo en Corea del Sur.

La nueva apuesta de la compañía coreana en el apartado de smartphones llega con el firme objetivo de volver a poner a LG en el mapa de las compañías potencia en el mercado de los móviles.

Ficha técnica del LG Velvet

LG VELVET
PANTALLA 6,8″
20.5:9
Cinema FullVision display.
DIMENSIONES Y PESO 167.1 x 74,1 x 7.85 mm
180 g.
PROCESADOR Snapdragon 765
RAM 8 GB
ALMACENAMIENTO 128 GB
CÁMARA FRONTAL 16 MP
CÁMARA TRASERA 48 MP
8 MP gran angular
5 MP bokeh
BATERÍA 4.300 mAh
SISTEMA OPERATIVO Android
CONECTIVIDAD 5G SA/NSA
Wi-Fi
Bluetooth
USB-C
OTROS Altavoces estéreo
Compatible con LG Dual Screen y Stylus Pen
IP68
PRECIO Por determinar

LG se viste de terciopelo

El LG Velvet será lanzado al mercado para Corea del Sur el 15 de mayo.

El diseño es la principal carta de presentación de este dispositivo, el cual cuenta con marcos metálicos cuyas curvas de la pantalla se unen con las de la parte trasera para crear un «diseño de arco 3D», tal como lo han denominado desde la compañía.

En la parte delantera llama la atención la pantalla de 6,8 pulgadas con un notch que incluye una cámara frontal de 16 megapíxeles. Ésta, como se adelantó, cuenta con bordes curvados, dando una apariencia ovalada.

Si nos vamos a la parte trasera, nos encontramos con una triple cámara alineada verticalmente, cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, con pixel binding 4-en-1. Asimismo, se le unen un ultra gran angular de 8 megapíxeles y otro sensor adicional de 5 megapíxeles para el modo retrato.

Por otra parte, el LG Velvet cuenta con procesador Snapdragon 765 de Qualcomm, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Asimismo, se puede conectar a redes 5G, tanto SA como NSA. De igual manera, tiene funciones multimedia tales como altavoces estéreo, optimizaciones de audio mediante inteligencia artificial (IA) e incluso un modo para hacer grabaciones ASMR. Adicional a ello, es compatible con pantalla secundaria de LG (LG Dual Screen) y con el Stylus Pen (el lápiz de LG), aunque estos deben adquirirse por separado.

Hasta ahora no hay precio oficial para este dispositivo, aunque se adelantó que saldrá a la venta en Corea del Sur el 15 de mayo. Tocará esperar el precio una vez se lance en el resto del mundo.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR