LG Velvet ya tiene fecha de presentación

El LG Velvet saldrá a la luz pública el 7 de mayo.

LG ya tiene todo preparado para presentar formalmente el LG Velvet. La nueva apuesta de la firma coreana en smartphones será revelado el 7 de mayo.

LG Velvet.

El LG Velvet destaca por su diseño para las cámaras traseras, que es distinto al resto de las que hay en otros dispositivos, que están integradas mediante un módulo. En el caso de las cámaras del LG Velvet, éstas van por separado, como si fuesen unas gotas que caen sobre la parte trasera del dispositivo, las cuales han llamado «raindrops» (gotas de agua).

El diseño de este dispositivo ya se ha ido filtrando, en el cual vemos que tendrá, además de las cuatro cámaras en su parte posterior, el reflejo colorido en dicha trasera que se han visto en otros dispositivos como, por ejemplo, el Realme 6 o el Samsung Galaxy Note 10, así como también curvas tanto en la trasera como en la parte frontal del smartphone. Y en cuanto a sus especificaciones, poco se sabe, de momento solo se ha revelado que tendrá el Snapdragon 765, el procesador de Qualcomm para smartphones de gama media que además permite la conectividad 5G. En cuanto a la pantalla, ésta tendrá marcos bastante reducidos y un agujero donde estará ubicada la cámara frontal.

Para saber el resto de detalles, quedará esperar al 7 de mayo cuando el LG Velvet sea presentado formalmente.

 

Con información de

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR