4 trucos para impedir que vean que leíste mensajes en WhatsApp

WhatsApp tiene cuatro trucos con los cuales puedes leer los mensajes que te envían sin que tus contactos se enteren que estás en línea.

WhatsApp es una aplicación que tiene muchos trucos particulares. Los siguientes 4 trucos sirven para que tus contactos no sepan que ya leíste sus mensajes.

Activa el modo avión

Modo avión

Si activas el modo avión y abres WhatsApp, podrás leer los mensajes de tus contactos sin que ellos sepan. Así no tendrás reclamos porque los dejaste en «visto». Antes de abrir la aplicación, activa el modo avión y luego accede a WhatsApp a leer los mensajes. De esta forma, el doble check azul no se activa sino cuando vuelvas a abrir WhatsApp con conexión a internet.

Mensajes emergentes

Mensajes emergentes.

Otra forma de leer mensajes de WhatsApp sin que tus contactos lo noten es que mires los mensajes emergentes que se reflejan en las notificaciones, sin presionar sobre dichos mensajes, porque luego se cuentan como mensajes leídos.

Con una app de terceros

Lectura Privada Para WhatsApp.

Este truco no es exclusivo de WhatsApp, sino en una aplicación de terceros llamada Lectura Privada para WhatsApp. Esta app te mantiene en el anonimato mientras navegas por WhatsApp sin que tus contactos se den cuenta que estés conectado o que lean tus mensajes. La puedes descargar en Google Play Store.

Desactiva el doble check azul

Privacidad.

El truco más viejo de WhatsApp para que tus contactos no se enteren que leíste sus mensajes es desactivando el doble check azul. Para hacerlo, solo debes acceder a Privacidad y desactivar la notificación de lectura.

 

Con información de FayerWayer.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR