Motorola presentó su competencia con el S20 y el iPhone 11: el Edge Plus

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

En medio del auge de los lanzamientos virtuales, Motorola se unió al grupo de fabricantes que presentaron sus novedades por internet. Además del formato online, se trata del regreso de la firma a la línea de smartphones gama alta, pues presentó 2 teléfonos, uno de ellos que apunta a competir en características con teléfonos como el iPhone 11 o el Samsung Galaxy S20.

Después de varios años sin un teléfono premium, la empresa mostró su Motorola Edge Plus, el tope de gama y su Motorola Edge, un equipo más sencillo que su hermano mayor, pero que sale también a menor precio. Ambos equipos son compatibles con redes 5G.

Motorola no ha sido el único que se ha lanzado al ruedo en medio de la crisis del coronavirus. Hace una semana, Apple presentó su iPhone 11 y cerca de un mes atrás Huawei reveló su nuevo P40.

Uno de los aspectos que más llama la atención es el nuevo diseño de pantalla, ligeramente curvada y sin biseles, que además también elimina el notch de la cámara, dando paso a mayor disfrute visual.

Lea también: La advertencia de Google sobre estafas por emails mediante el uso del Covid-19

El Motorola Edge viene con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas, con tasa de refresco de 90Hz y versiones con 128GB de almacenamiento expandibles y RAM de 4 o 6 GB. Aunque tiene puerto USB-C, el teléfono conserva el puerto de audífonos 3.5mm.

Dos fuertes son el protocolo Bluetooth 5.1, que permite conexión simultánea, más estable y de mayor rango a otros dispositivos, y las propiedades de un teléfono listo para redes 5G.

Aunque ambos dispositivos son Android 10, en materia de cámaras se marcan las diferencias.  En la parte trasera el Edge tiene solo tres cámaras, mientras que el Edge Plus tiene un lente principal de 108 megapixeles (capaz de grabar a 6K y 4K a 30fps) mientras que la versión más simple trae un array de 64 MP + 16 MP + 8MP y un lente selfie de 25MP.

Así mismo, otra diferencia entre los modelos está en el desempeño, el Motorola Edge da un paso hacia atrás con un Snapdragon 765, mientras que el Edge Plus trae el 865 que es distintivo de los gama alta de 2020. Otras diferencias están en el almacenamiento y la batería que es de 4.500mAh en el Edge y de 5.000mAh en el Edge Plus, que además tendrá 12GB de RAM.

Motorola indicó que el precio de su teléfono Edge será de 699 euros, mientras que el precio del Motorola Edge Plus será de 1.199 euros.

Con información El Nacional

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR