Ventas en linea viven un mejor época que Black Friday o Navidad

Deposito de tiendas en linea. Cortesía.

La ventas en linea están teniendo sus mejores reportes en los meses de marzo y abril, por encima de fechas como el Black Friday o la Navidad.

Así lo ha indicado José Ángel, director comercial de eBay España, quien manifestó que han tenido que activar los traslados por avión debido a la alta demanda de compras a pesar de los costos.

«Algunos vendedores han tenido que activar la importación en avión, que cuesta unas cinco veces más que en barco», indicó el director comercial de eBay para España.

El consumo por la cuarentena que ha generado la pandemia del Covid-19, ha hecho cambiar el negocio de la compra en linea de primera mano, indican dos portales reconocidos.

Los ritmos de compra han crecido mucho en estos meses, manifestaron los portales, quienes indicaron que están orgullosos porque han podido hacer frente al aumento de la demanda.

Además de adaptarse a la cantidad o variedad de productos que solicitan los clientes en sus compras.»Afortunadamente estamos en contrafase con China, ahora las fábricas allí están al 100 o 120% de producción», complementó el directivo de eBay España.

Por su parte, la ventas de videojuegos en linea ha mantenido un crecimiento multiplicado desde el mes de febrero.

«En términos comparativos con el año periodo, el crecimiento está incrementándose cada semana que pasa de confinamiento. Todas las semanas hay más y más. En Worten tenemos el primer benchmark de electrónica y estamos bastante por delante de la media del mercado.». 

Manifestó José Vieira De Almeida, Country Manager de Worten España.

Información tomada del: Xakata.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR