Páginas de la NASA que recopilan información para que niños investiguen gratis

Foto de los portales de la NASA, cortesía.

La Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA) ha creado una página para que los niños puedan aprender en casa y viajen en el espacio durante la pandemia.

NASA AT HOME, es la página que crearon con una cantidad de información increíble para el entretenimiento de niños y todos por igual.

Desde libros electrónicos hasta recorridos virtuales por las mismas instalaciones de la NASA, son parte del contenido del nuevo portal de la NASA.

Incluyendo hasta la realización de simulacros de vuelo en linea, todo pensado para las personas que se queden en casa.

Dentro de lo que compartido la NASA en su nuevo portal dedicado a los niños pero con material para todos, hay podcasts, videos dedicados al Hubble, y los mencionados tour virtuales.

La mayoría del contenido está en inglés hasta los momentos, pero en caso que no sepas el idioma y lo necesites en español la NASA abrió otro portal.

Space Place es un portal exclusivamente para niños, que tiene tiene como actividades adicionales, como libros para pintar.

Manualidades como plantillas, molinetes de la Galaxia, y preguntas con respuestas que los niños puedan entender.

Además cuenta con sesiones para que consigamos lo que queremos conocer y aprender, como La Tierra’, ‘El Sol’, ‘Sistema Solar’, ‘Universo’, ‘Tecnología’ y ‘Educadores’.

Información tomada de: Genbeta.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR