Revelada apariencia del LG Velvet

El LG Velvet es el primer smartphone con el que la compañía cambia su estrategia de marca. Por fin conocemos su apariencia física y realmente llama la atención.

LG asume una nueva estrategia de mercadotecnia para su apartado de smartphones buscando recuperar terreno con el LG Velvet.

Este es un teléfono inteligente del que ya conocíamos el nombre. Pero desconocíamos su apariencia, hasta ahora.

A través de su canal oficial de YouTube, la compañía ha liberado un video de 30 segundos en donde vemos por fin el diseño final que tendría el Velvet. Y en definitiva representa un cambio interesante en la apariencia de esta familia de smartphones.

El video en sí sólo corrobora de forma oficial que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 765, así como su gama finald e colores: negro, blanco, rojo y verde oscuro.

En paralelo desde hace tiempo circulan filtraciones sobre algunas especificaciones técnicas generales del Velvet, en donde la más confiable resulta su soporte para redes 5G, delatado por el propio procesador confirmado, y su notch mínimo.

Parece que pronto se irán revelando aún más detalles, ya que sobran los rumores relativamente confiables de que se prepara un estrategia de cambio considerable.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR