Disfruta de estos videojuegos gratis para Android

Diviértete desde tu dispositivo Android con estos videojuegos.

En esta cuarentena puedes pasar un rato distinto con estas opciones de videojuegos para entretenerte desde tu smartphone o tablet Android.

La oferta de títulos es prácticamente inabarcable. Desde los Battle-Royale más populares del mercado, hasta clásicos de los años 90.

Hay tantos que resulta imposible no dejarnos fuera algunos magníficos, pero creemos que hemos seleccionado una combinación infalible: calidad y variedad.

Lemmings

Un auténtico mito de los inicios de los años 90. Diseñado por DMA Design -ahora RockStar North-, esta propuesta de puzles fue muy pero que muy peculiar. Coordinar las labores de un ejército de seres diminutos nunca fue tan divertido, y su banda sonora compuesta por piezas de música clásica no dejó indiferente a nadie.

Valoración en Google Play: 4,1 sobre 5.

 

Slither.io

Aunque el juego de La Serpiente -Snake para los amigos- data de mediados de la década de los 70, su popularidad llegó tras venir pregrabado en los teléfonos Nokia. Esos que nunca se rompían. Pues esta es la versión más moderna y colorida que podrías imaginar. Ya sabes cómo se juega, ¿lograrás la máxima puntuación?

Valoración en Google Play: 4,1 sobre 5.

PUBG Mobile

Playerunknown’s Battlegrounds fue uno de los primeros títulos en asentar la fórmula Battle-Royale como un auténtico fenómeno de masas. Un campo de batalla, un círculo que condena a todo aquel que no permanece en su interior y una única opción: vencer o morir.

Valoración en Google Play: 4,3 sobre 5.

Last day on Earth: Survival

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería el último día de la Tierra? El estudio Kefir! sí: dramático, desolado e infestado de muertos vivientes. ¿El objetivo? Sobrevivir a base de disparos, búsqueda de recursos y fabricación de objetos. Requiere ser paciente en cada partida, pero es muy gratificante.

Valoración en Google Play: 4,3 sobre 5.

Super Stickman Golf 3

El golf es uno de esos deportes que, independientemente de si nos atrae en la vida real o no, es muy disfrutable en los videojuegos. Así que te recomendamos uno de los más completos, divertidos y variados que puedes encontrar en dispositivo Android. Una veintena de pruebas y muchos retos por superar.

Valoración en Google Play: 4 sobre 5.

Bowmasters

La propuesta de Miniclip.com se ha hecho muy popular durante los últimos tiempos. Y es que librar combates de uno contra uno, por turnos y con objetos punzantes como banderas o señales de tráfico resulta muy divertido. Cada lanzamiento requiere planificar la trayectoria del proyectil.

Valoración en Google Play: 4,5 sobre 5.

Transmission

La obra de Science Museum es un auténtico imprescindible para cualquier amante de los videojuegos de puzle. Fácil de entender, exigente a la hora de dominarlo. Minimalista en lo audiovisual, pero muy generoso en contenido gracias a sus más de 70 niveles y cientos de retos por superar.

Valoración en Google Play: 4,6 sobre 5.

Stranger Things: The Game

A menudo hablamos de series y películas basadas en videojuegos, pero ¿y al revés? Pues también tenemos buenas opciones, como la aventura oficial de la famosa serie de Netflix. Llevamos años disfrutando en Hawkins, así que ahora es momento de explorar sus confines ¡Cuidado con el Demogorgon!

Valoración en Google Play: 4,6 sobre 5.

Critical Ops

Si medio centenar de millones de usuarios lo llaman «el Counter-Strike para móviles«, será por algo, ¿no? El FPS de Critical Force Ltd. no solo destaca por su espectacular apartado gráfico; también por su depurada jugabilidad. Un juego que roza los límites que separan un título para móviles de una producción mayor.

Valoración en Google Play: 4,3 sobre 5.

ANOTHER EDEN

Si alguien cree que no es posible disfrutar de un buen RPG en su teléfono o tableta, WFS, Inc. tiene algo que decir con su fantástica aventura rolera. El tiempo y el espacio son muy relativos en una obra que los propios editores de Google han calificado como uno de los mejores videojuegos disponibles en su interminable catálogo.

Valoración en Google Play: 4,4 sobre 5.

Call of Duty: Mobile

La franquicia más exitosa de la última década en lo que a multijugador online se refiere no podía perderse la fiesta.

Y es que COD es tan bueno en móviles, como en el resto de plataformas en las que actualmente está de moda el reciente Warzone.

Valoración en Google Play: 4,5 sobre 5.

 

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR