Ya puedes ponerle stickers a tus estados de WhatsApp

La nueva actualización de WhatsApp ahora permite agregar stickers a los estados.

WhatsApp ya ha habilitado la opción de añadir stickers a los estados. Esta opción viene en la nueva actualización de la app de mensajería.

Los estados llegaron a WhatsApp después de que estos se volvieran famosos gracias a otras aplicaciones. Estos duran solamente 24 horas pero son publicaciones que ayudan a las personas a mantenerse en contacto con sus seres queridos y con sus compañeros de trabajo y de escuela.

Por eso es que, para poder hacer de esta una mejor experiencia, por fin WhatsApp decidió dar a sus usuarios la opción de añadir stickers a sus historias.

Hacer esto realmente no es muy complicado. Lo primero que debes hacer, es actualizar tu app para tener la versión más reciente.

Después deberás entrar la sección de Estados y ahí crear una nueva publicación, ya sea subir una foto o tomar una, también funciona con videos. Una vez que lo hagas deberás seleccionar el ícono de emojis que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Ahí te saldrán dos opciones: Stickers y Emojis, aquí debemos seleccionar los Stickers.

Al seleccionar esa opción tendremos acceso a los stickers que hayamos guardado en nuestro dispositivo o que hayamos creado. De esa manera podemos añadir más cosas interesantes y divertidas nuestros estados de WhatsApp para hacerlo más dinámicos y llamativos.

Esta función al parecer aún no se encuentra en todos los dispositivos, pero no te preocupes, pues dudamos que se tarden en implementarlo en todos los teléfonos pronto.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR