Valve estaría trabajando en un nuevo control para Steam

Control para Steam

La compañía de controles Valve estaría trabajando en un nuevo control de juego para la plataforma Steam, después de las quejas de los usuarios que no convenció.

Debido a que la colocación de los botones y el diseño poco familiar que no gusto a la fanáticada. El nuevo control va a mantener las características originales, tendrá algunos detalles.

Entre los nuevos detalles, estarían unos detalles propios del diseño de un control Xbox Élite. Quien dio a conocer la nueva patente del control fue Tyler McVicker publicó en su cuenta de Twitter .

McVicker especificó, que el control Valve contará con los controles intercambiables que tenía el Xbox Elite desde su lanzamiento.

Con esto, desde la plataforma Steam ven como paso más allá en las mejoras, mientras que para Xbox contará con los D-pad intercambiables y barras de control.

La nueva patente de los controles de Steam de Valve permitirá a los usuarios sacar los trackpads y reemplazarlos.

En la publicación de los documentos que dio a conocer McVicker, adelantó que estos detectarán diferentes tipos de controles cuando estén conectados, lo que permite procesar la entrada de manera diferente según el accesorio que haya acoplado en un momento dado.

Hasta los momentos habrá que esperar sobre los diseños de las nuevas patentes de los Steam Controlller, aunque digan que mantendrán sus estilos originales.

Valve ha sido una empresa que cambia los modelos y estilos con el paso del tiempo después del lanzamiento de los dispositivos.

 

Información tomada de: 3Djuegos.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR