Naughty Dog y Play Station trabajan duro para lanzamiento de The Last of Us 2

Captura. Cortesía

Las empresas Naughty Dog y Play Station manifestaron que están trabajando muy duro para que el lanzamiento de The Last of Us 2, no se retrase más y sea lo antes posible.

Neil Druckmann, director del juego, y miembro de Naughty Dog manifestó recientemente que «el juego está terminado prácticamente; es un tema de logística y distribución física».

Complementó que: «el juego está terminado prácticamente; es un tema de logística y distribución física». No obstante, el directivo asegura que continúan trabajando para lanzar el juego «lo antes posible», cerró Druckmann.

Así terminó de compartir su opinión mediante las redes, las cuales las acompañó con un video que realizó un fans y el cual elogió y compartió.

«Este tráiler hecho por fans es tan bueno que tuve que volver a Twitter para compartirlo. (Todavía estamos trabajando duro con Sony para lanzar el juego lo antes posible). Ahora vuelvo a la limpieza de mis redes sociales», complementó el ejecutivo.

Por su parte, la empresa Naughty Dog no ha dicho una fecha nueva sobre el lanzamiento del videojuego, que esperado para PS4, pero la fanáticada espera que se tarde unos meses.

La fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 estaba previsto para el mes de mayo, pero debido a la cuarentena que provocó la pandemia del Covid-19 en el mundo, debieron retrasarla.

Información tomada de: 3Djuegos.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR