LG Velvet apuesta por el sucesor del LG G8 ThinQ con la serie Velvet

Cortesía: VELVE DE LG.

La nueva generación de LG de teléfonos de alta gama no tendrá un LG G9, como representante, sino que la empresa apostará por el nuevo LG Velvet, como la cara de la empresa.

Con esto. tendrán una nueva estrategia de naming, acompañada de un nuevo cambio en el diseño. Esto como parte de una nueva apuesta de la compañía LG.

LG manifestó en un comunicado que los móviles cada día son «cada vez más parecidos y difíciles de distinguir solo por especificaciones técnicas», así que desde ahora la firma apostará por «diseños distintivos y elegancia ‘táctil’ para diferenciarse«.

En cuanto a los nombres, nada de números, sino «nombres familiares y expresivos». «Velvet», es «terciopelo» en español, cabe mencionar.

Por lo ya se sabe del nuevo LG Velvet, sus nuevos terminales tendrán más curvas y será más alargados. Las curvas serán parecidas a las gama alta de los Samsung o el Huawei p40 Pro.

LG incorporará en el nuevo teléfono una cámara «raindrop», término que hace referencia a la disposición de las cámara traseras.

Las mismas vendrá en la esquina superior izquierda, el lente más grande está arriba, bajo ella hay dos lentes más pequeñas y, debajo del todo, el flash LED.

Esta es toda la información oficial que ha dado a conocer LG, mediante un comunicado, a la espera de saber de cuándo estará en el mercado y el costo del nuevo LG Velvet.

Información tomada de: Xakata.com.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR