El Iphone SE aún no tiene fecha de lanzamiento

CORTESÍA: Iphone SE.

A pesar que hace unas semanas se corrió la voz que el nuevo Iphone SE de bajo costo de Apple sería presentado, aún no ha salido a la venta y no hay más información.

Entre los detalles que llegaron a correr, es que vendría en tres colores: Blanco, rojo y negro, y con diferentes capacidades de almacenamientos.

Se esperaba que el nuevo teléfono de bajo costo de Apple estuviera en el mercado esta semana, pero no ha ocurrido.

Por lo que realizaremos un repaso de toda las informaciones que han salido a la luz pública sobre el Iphone SE y su posible llegada a las tiendas online.

IPHONE SE, ESPECIFICACIONES

Para comenzar, sobre el diseño, el pasado 3 de abril se filtró la información que las pantallas serán de 4,7 pulgadas, debido a un fondo de pantalla que salió a la venta para teléfonos Iphone SE 8/7.

Mientras en otro portal, se llegó a conocer que serías tres modelos con colores distintos: Blanco, rojo y negro, con capacidades almacenamientos distintas.

Se supo que los modelos de color rojo, entrarían en la línea Product RED de la compañía de Cupertino.

Sobre las capacidades, se sabe que vendrán con capacidades de almacenamiento de 64, 128 y 256GB, por lo que las personas podrán elegir la capacidad que más les convenga.

El más económico de los tres podría venir con un procesador A13 Bionic, con una mejor cámara que el iPhone 8, y alguna otra mejora lo convertirían en un buen candidato para el iPhone de «bajo costo.

Lo que hasta ahora no se ha confirmado es el precio de salida al mercado de estos equipos, rumores indica que podría llegar desde 399 dólares.

Por último y más importante, la fecha de lanzamiento, se llegó a saber que sería en abril, pero no se ha sabido más nada. 

Información tomada de: applesfera.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR