Ventas de los Mac han bajado un 20% en el último trimestre

Mac de Apple: Fondo cortesía.

Las ventas de Mac de las Apple en el último año han caído 20 %, sin importar el primer trimestre del 2020, que ha sido paralizado por la pandemia del Covid-19.

Esto a pesar del aumento de las compras de ordenadores en el mundo, por el crecimiento de solicitud de teletrabajo en casa por la pandemia que azota en el planeta.

A pesar de esto, el envió de ordenadores ha caído un 8%, y el envío de Mac es el que más ha sufrido, con una caída del 20%, en comparación con los primeros tres meses del 2019.

Igualmente, tendremos que esperar hasta el próximo 30 de abril, cuando Apple presente las cifras de la compañía en los primeros tres mes meses de este año.

Posiblemente las compras de este año, hayan sido de ordenadores muchos más económicos por parte la sociedad, primero en China y luego en Europa en estos meses.

Aún así, deberíamos esperar una caída de los ingresos generales por la aparición del pandemia del Covid-19, tanto en los ingresos de harware como de software.

La empresa de análisis Canalys informó que  aunque China se esté recuperando, el mundo post-pandemia sufrirá un retroceso en ventas de dispositivos.

Información tomada de: Applesfera.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR